‘,’El día del olvido y los hptas del paseo…

Ayer fue el día del olvido, el día que a muchos se les olvido que llevamos 6 años brindando apoyo a muchos 4 patas, que por un error se olvido que hemos publicado cientos y cientos de perritos perdidos que al final llegan con sus familias, perritos encontrados que  al final duermen en su camita, perritos rescatados que empiezan nuevas vidas, perritos en adopción a lo cuales se les encuentra un buen hogar, que hemos apoyado causas para el bienestar de las mascotas. Todo eso se olvido por un par de palabras que estaban mal puestas

Ayer fuimos lo peor, los que estigmatizamos una raza de perro, los que somos amarillistas y buscamos polémica, los que no quieren los animales, los poco profesionales, a los que les se les debería cerrar la página por hptas, a los que iban a demandar por dar información falsa, a los que nunca hemos hecho nada por aporta algo a nuestra ciudad… Eso fuimos ayer para muchos.

Saben que es lo más triste de nuestra sociedad. Que en la balanza siempre pesa más una \»cosita mala\» que cientos de cosas buenas. Pero así somos los colombianos, así somos los caleños… This Is Colombia. Nos hemos acostumbrado a eso que ya se nos hace normal y no debería ser así en ningún caso.

No voy a decir que todo fue malo, de los errores se aprende y también fue mucho el apoyo que recibimos de gente que de verdad es sensata y de alguna manera valora y sabe de nuestro trabajo.

Pero bueno… Lo bueno es que también somos el país sin memoria y si olvidamos cosas que de verdad son importantes para todos, pues nuestro \»error\» creo que ya se les olvido y se los estoy hasta recordando con esto jajaja.

 
#EdDicho.

Publicado el:21 septiembre, 2019admin