Ya el temita del \»juego\» de ballena azul me tiene mamado


Ya el temita del \»juego\» de ballena azul me tiene mamado, en serio dejemos la pendejada que por eso es que los extraterrestres no vienen a visitarnos, ellos quieren una raza a su altura e inteligencia y nos ven a nosotros creyendo historias de Internet…

Si bien en algún momento el \»juego\» de la ballena azul existió, (sí hablo en pasado porqué no creo que en este momento exista) no fue en el \»Internet\», si no en la deep web, que algo se haya filtrado a esta superficie o que se haya presentado un caso (que no creo) es otra cosa, pero ya el movimiento mediático que se le esta dando y culpar todos los suicidios de jóvenes al \»juego\» es una estupidez. (Pero eso es lo que nos gusta)

Muestren pruebas reales… Según el mundo más de 130 jóvenes se han quitado la vida, pero no hay una pinche prueba, ¿donde hay fotografías \»pruebas\» de los 50 retos que tienen que cumplir? ¿No que le tiene que enviar pruebas al \»administrador\»? Pongamos un poco de lógica y cuestionemos si en serio de todos los casos no han podido encontrar pruebas en los teléfonos de los jóvenes que supuestamente se han suicidado. cuando en en Android es fácil recuperar archivos eliminados con simples pasos de Internet y aplicaciones, raro que las autoridades no puedan encontrar algo en esos telefonos o en redes sociales o chats, raro que en ningún caso se haya filtrado otra fotografía más que la de la ballena hecha con cortes en un brazo, que bien puede ser de algún caso de self harm o que lamentablemente no se haya sincronizado ni una foto en alguna nube de estos supuestos jóvenes que se suicidaron porque un pendejo les lavo el cerebro.

¿Niños y niñas quieren cuentos de fantasía? Por qué no nos preguntamos cosas como… Si el \»juego\» empezó en Rusia y allí es donde se han presentado la mayor cantidad de casos era más fácil sacar este cuento chino para justificar un problema social, ahora todo suicidio lo tapan bajo el manto de la ballena azul y pare de investigar realmente que es lo que pasaba, obvio para los gobiernos es más barato. Jajaja

Si bien en el Internet \»normal\» hay muchos grupos, web, foros donde se glorifica el suicidio, son cosas que llevan años y son un tema más.

En fin podría escribir más y más con pruebas lógicas de que el \»juego\» de la ballena azul es como creer en la típica historia de terror de Internet como hace un par de años creían que si salias a rumbear o por cualquier razón caías en la seducción de una bella mujer podrías terminar en la bañera de un motel sumergido en en hielos y un aviso que te pedía llamar a emergencias porque te habían quitado un riñón o creer que algún loco con sida ponía muchas agujas o jeringas infectadas en las sillas de los cines…

Busquen un poco mejor, investiguen y no crean en todo lo que dicen los medios (Yo tengo uno) Los Medios si te pones a ver tienen la misma noticia… Control C – Control V. (Hasta Entérate Cali)

\»El ser individual es inteligente, pero la masa es tonta\»
En serio ta dejemos la pendejada… Es mi opinión y #EdDicho

Pd: Comparte este post en tu perfil, etiqueta a mil personas en redes sociales, envíalo a 10 amigos por correo, copia y pega todo este texto en un mensaje masivo de whatsapp envíalo a todos tu contactos, todo esto en menos de 10 minutos o una maldición caerá sobre ti… #QuePendejosSomos’,’La estupidez de la ballena azul… #QuePendejosSomos’,»,’publish’,’open’,’open’,»,’la-estupidez-de-la-ballena-azul-quependejossomos’,»,»,’2017-12-16 23:34:35′,’2017-12-17 04:34:35′,»,0,»,0,’post’,»,0),(336,1,’2017-05-01 10:22:00′,’2017-05-01 15:22:00′,’

Publicado el:21 septiembre, 2019admin